miércoles, 9 de enero de 2013

"DETALLES".

Hola a tod@s!! Espero que hayan pasado unas fiestas estupendas y un Feliz día de Reyes!! Primera entrada del año!! en realidad es una entrada de hace tiempo y que me apetecía actualizar de nuevo. Se trata de dos set dedicados a las novias ¿como no? Estos dos "Bridal kit set" los adquirí en " Miniature kits", en ellos viene todo lo necesario para que el resultado sea el que se aprecia en la foto.
Tenia unas copas de cristal y pensé como quedarían si las adornaba un poco para la ocasión, lacitos, flores y piedritas diminutas y este es el resultado. La tarta la adquirí en Ebay, me hizo gracia como adorno para la tienda.
Espero que les guste!!! Hasta pronto!!
Besos!!

4 comentarios:

Irene dijo...

You've made a lovely job of the kits - aren't they fun to do? I've just discovered them myself.

Vistiendo Sueños dijo...

que detalles tan bonitos. No conocia tu blog, me hago seguidora para no perderme nada!!!!!

www.minisantonia.blogspot.com

Elia dijo...

Me parece increíble cada detalle, se me cae la baba, de bonito que es todo,

besos
^^

Eva - tatalamaru dijo...

Queda todo precioso. Los kits son estupendos. Un beso